Batman v Superman contará con un gigantesco villano

Batman v Superman contará con un gigantesco villano

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es una de las películas más esperadas del presente año 2016, de modo que cada pequeño (o gran, como en este caso) anuncio acerca del film crea mucha expectación entre los aficionados al mundo del cómic y de sus adaptaciones cinematográficas.

En este sentido, la película dirigida por Zack Snyder ha dado a conocer un nuevo villano al que deberán hacer frente el caballero oscuro y el hombre de acero. Así lo confirma el portal Geek, que asegura que una fuente cercana a la producción de la película les ha dicho que no solo estará inmerso Doomsday, sino que Bizarro también tendrá su parte de protagonismo en El amanecer de la justicia.

Bizarro es una especie de antagonista a caballo entre Superman y Frankenstein surgido de un error de Lex Luthor. De este modo estaremos ante otro temible villano que se unirá a los ya mencionados Doomsday y Luthor. Hay quien cree que, de confirmarse, Snyder estaría intentando incluir demasiados personajes a la mezcla.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría que Bizarro también estuviera en Batman v Superman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar