Batman v Superman: Dawn of Justice: Gal Gadot habla de Wonder Woman y las críticas recibidas

Cuando fue elegida Gal Gadot (Fast & Furious 6) por Zack Snyder para ser Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, la decisión del director de El Hombre de Acero fue acogida con mucho escepticismo y rechazo por parte de los fans. Tiempo después, la actriz y modelo israelí demostró estar poniéndose en forma para ser una amazona más idónea. Ahora, ha decidido responder a todas las críticas recibidas.

Así pues, en unas recientes declaraciones afirma de forma contundente que "muchos decían que estaba demasiado delgada y que mis pechos eran muy pequeños". Para luego añadir: "hace unos años me habría tomado esas críticas muy en serio, pero ahora me hacen gracia". A los que alegan que no da el perfil de amazona, Gadot les replica que "las verdaderas amazonas tenían un solo pecho, para que eso no les complicara el tiro con arco, así que nunca serán como las verdaderas".

Junto a esto, añadió que no se avergonzaba de su pecho, que los que alegan que tiene desórdenes alimenticios o que está muy delgada que para ella "sólo son palabras vacías". Respecto a la posibilidad de ser Wonder Woman, confiesa que "es una oportunidad única en la vida. Siempre he querido interpretar a una mujer que sea fuerte, y también que sea una fuente de inspiración para las mujeres. No quiero ser una damisela en apuros que necesita ser salvada, no me gusta que las mujeres sean retratadas como las víctimas. Quiero mostrar el lado fuerte de las mujeres y cómo podemos manejar las situaciones. Y, ahora, he conseguido interpretar a la mujer más poderosa que ha habido: Wonder Woman".

Respecto a su entrenamiento, asegura que fue "muy intenso, cuando era pequeña era toda una marimacho, de las que les gustaba despellejarse las rodillas, así que he disfrutado de la experiencia". A esto, explica que "en mi paso por la saga Fast & Furious no pude mostrar mis habilidades como actriz, pero para la audición de Wonder Woman tuve que buscar el tono adecuado de voz y dar lo mejor de mí, aunque en la primera prueba no sabía ni para qué papel era, sólo que era una proyecto secreto de Warner Bros".

¿Te convence Gal Gadot como Wonder Woman?

Cerrar