Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá peleas "a otro nivel"

Mientras esperamos a ver cuándo Warner Bros. y Zack Snyder emiten por fin el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos siguen llegando noticias acerca de lo que podremos ver en la película más grande realizada por Warner Bros. con los superhéroes de DC Comics.

Así pues, el especialista Guillermo Grispo, que ya habló en su momento que la pelea entre Superman y Batman no sería tan desequilibrada como los fans podría esperar, ahora asegura que Zack Snyder ha conseguido llevar los combates a un nuevo nivel nunca visto, con mayor nivel de detalle y que Batman va a luchar como siempre han deseado los fans verle hacerlo. ¿Será cierto o sólo pretende aumentar el hype como cuando Henry Cavill aseveró que Batman v Superman: Dawn of Justice haría "historia cinematográfica"?

Según Grispo, "todo el mundo cree saber las cosas de las que Batman y Superman son capaces. Es muy difícil salirse del camino y reinventar a los superhéroes. Hemos creado algo espectacular que va a encantar a los espectadores, para que vean algo nunca visto, a nivel de detalle, a nivel de acción y de impactos en una película". Junto a esto, asegura que es tal el nivel de secretismo alrededor del proyecto que para evitar filtraciones, había escenas que no pudieron presenciar ni la mayoría de los miembros de la producción de la película.

Junto a todo esto, será vital la ambientación sonora que aporten los compositores a las escenas de acción en particular y en el resto de la película. Una tarea encargada a Hans Zimmer para todas las escenas, salvo las de Batman, de las que se encargará el compositor Junkie XL (300: El origen de un imperio), puesto que Zimmer decidió que ya había compuesto todo sobre Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

De esta forma, en la cuenta personal de Twitter de Junkie XL ya vemos cómo empieza a meter cizaña el compositor y a indicar de forma divertida que ya se encuentra realizando su trabajo para la ambientación del Batman de Ben Affleck.

A continuación, os dejamos el vídeo con las declaraciones de Guillermo Grispo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar