Batman v Superman deja ver la Batcueva de Ben Affleck

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia deja ver la Batcueva de Ben Affleck

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha dejado verse algo más en el portal Collider que nos ha deleitado con la imagen de la Batcueva. Con el estreno fijado el 23 de marzo de 2016, no es la única película de superhéroes que veremos que se estrena durante este nuevo año, pero tampoco es la única que no sufre filtraciones. Aunque la imagen no es muy buena debido a la calidad, sí que podemos ver todo el centro de operaciones de Ben Affleck en dicho film.

Respecto al personaje humano, Bruce Wayne, Ben Affleck ha declarado para el mismo portal que dentro de la situación que Batman se encuentra es interesante que en los cómics este sea el líder de la Liga de la Justicia, aunque no sabe qué le depara en el mundo cinematográfico. Así mismo, el propio actor comenta: “Batman representa a los seres humanos, hombres mortales”, “en un mundo de Flashes y Aquamans y Supermans, está la necesidad de ser ese tio. Es interesante que se convierta en el líder de la Liga de la Justicia en los libros – No estoy seguro de cómo eso se ejecutará en la gran pantalla- pero su humanidad es realmente un buen activo.”.

Además de lo ya mencionado, hay información respecto a Alfred Pennyworth que Affleck ha querido compartir. Y es que “Alfred es más polifacético que en otras adaptaciones. El es un gran mono gris y está muy involucrado en las decisiones de Bruce.”.

No cabe duda de que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tendrá un papel más que protagonista en el 2016. Recuerda que hace poco te mostrábamos nuevo metraje de la película en su spot internacional.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia deja ver la Batcueva de Ben Affleck

Publicaciones relacionadas

Cerrar