Batman v Superman: Doce películas que hay que ver antes

Batman v Superman: Doce películas que hay que ver antes

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo, ofreciendo un nuevo punto de arranque para el universo cinematográfico de DC Cómics, por ello ayer te trajimos una recopilación con los principales detalles que hay que saber antes de verla, y hoy es el turno de las doce películas que deberías ver antes.

ScreenRant ha creado una recopilación con una serie de películas que están relacionada con la nueva obra de Zack Snyder y por ello es recomendable tenerlas en cuenta. En esta recopilación hay cintas relacionadas con el universo DC, con la liga de la justicia y también aventuras anteriores de los protagonistas, pero también otras más trasversales, que están relacionadas con la filmografía del director, con su forma de expresarse estéticamente y también en el aspecto puramente narrativo.

Batman v Superman presentará a un gran elenco de personajes de DC Cómics como son estos dos protagonistas y otros de la talla de Wonder Woman, Flash, Lex Luthor, Doomsday y Aquaman. Supondrá el inicio de la Liga de la Justicia en el cine, además de dar pie al resto de películas en solitario, como la de Wonder Woman que llegará en 2017.

WATCHMEN

BATMAN: GOTHAM KNIGHT

LA LIGA DE LA JUSTICIA: GUERRA

TRILOGÍA DEL CABALLERO OSCURO

EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, PARTES 1 Y 2

EL HOMBRE DE ACERO

SOY LEYENDA

300

DARK CITY

ROCKY

EL CLUB DE LA LUCHA

MATRIX REVOLUTIONS

Publicaciones relacionadas

Cerrar