Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia desvela nuevos detalles argumentales

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia desvela nuevos detalles argumentales

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia comienza a acercarse bajo la atenta mirada de todos aquellos que ansían disfrutar del enfrentamiento entre estos dos emblemáticos superhéroes de DC, y que también contará con otros personajes como Wonder Woman y Aquaman

Hace nada te mostrábamos una nueva imagen promocional en la que se mostraba al personaje de Ben Afflect en la Batcueva y te hablamos sobre un rumor, todavía sin confirmar, que indica que durante los créditos tendríamos una secuencia especial donde podría mostrarse la Liga de la Justicia ya conformada. 

Hoy te traemos novedades referentes al argumento, pues VUE Cinema ha añadido nuevos detalles a la sinopsis de la película.

"Tras la lucha titánica contra el General Zod, Metrópolis ha sido arrasada y Superman es la figura con más controversia del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo una señal de esperanza, de cada vez hay más gente que ve al superhéroe como una amenaza para la humanidad, y se demanda justicia por el caos que ha traído a la Tierra.

Bruce Wayne cree que Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin controlar, por lo que se pone la máscara y capa para enderezar a Superman.

La rivalidad entre ambos es furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disudirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza emerge en forma de otro hombre: uno que tiene un poder mucho mayor que el de los otros dos para poner en peligro al mundo y causar la destrucción total".

Si a lo mejor ya tenías ganas de ver la película, con estas líneas se te habrá puesto la piel de gallina. ¿Crees que cumplirá con tus expectativas?

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a nuestros cines el 23 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar