Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no convence y recibe múltiples críticas negativas

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no convence y recibe múltiples críticas negativas

Hoy llega a las carteleras españolas Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, una de las películas más esperadas del año y que nos meterá de lleno en el conflicto entre dos de los grandes superhéroes del universo DC, acto que precederá a la posterior formación de La Liga de la Justicia.

Mientras que muchos fans la esperan con ansia, otros se muestran algo más reticentes a verla por temor a su resultado. Y no es de extrañar, pues algunos afortunados han podido ver la película con antelación y las críticas no están siendo precisamente buenas

Screen Rant informa de que en la página web de Rotten Tomatoes se pueden encontrar casi la mitad de las críticas como negativas, remarcando sobre todo el exceso de uso de efectos especiales y de la oscuridad.

Algunas de las que se pueden leer son las siguientes:

"La película es tan mala que te deprime y te hace cuestionarte si alguna vez ha existido un héroe como tal".

"Que alguien pare a Zack Snyder. Que alguien salve al mundo".

"No había un blockbuster tan incoherente desde hace años. Parece que hay desinterés en contar la historia con claridad y un propósito".

Aun así, no todo es malo, pues también podemos encontrar varias críticas positivas:

"Mucha acción y un inicio épico para el universo DC. Batman v Superman te tendrá sonriendo de oreja a oreja de principio a fin".

"Es épica, inmersiva, emocionante y ambiciosa, pero hay un sentimiento innegable de que lo mejor está por venir".

"Una mejora desde El Hombre de Acero, y parece más una película de Batman que de Superman. Los aspectos más destacados sobrepasan los problemas que pueda tener, y DC ahora tiene una base sobre la que construir su imperio".

Sea como fuere, habrá que esperar a que cada uno la vea para hacerse una opinión propia. Nosotros ya la hemos visto, y aquí te dejamos nuestra crítica. ¡No te la pierdas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar