Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tiene una versión más interesante

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tiene una versión más interesante

La película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es uno de los estrenos más esperados de 2016 y también uno de los más polémicos, si su tráiler es el que más da que hablar en Twitter según los últimos informes, será por algo.

Es precisamente por su guión, que parece no contentar a todos. La mayor parte de culpa la tiene el personaje de Lex Luthor, que está muy alejado de la concepción que tienen los lectores habituales de los cómics. Pero también se puede achacar a Doomsday, que también se mostró en el tráiler y su aspecto ha sido objetivo de las mofas de Internet, además de tener un origen controvertido.

Por todas estas cuestiones polémicas, Dorkly ha elaborado una tira cómica en la que intenta dar solución al descontento de una manera que, al menos, contentaría a un sector de los fans más escépticos. Por supuesto, no podía faltar en las viñetas las referencias a que Batman use armas de fuego en el tráiler o la forma de incluir al General Zod con calzador.

-Yo, un monstruo de Frankenstein compuesto del General Zod, que no es para nada Doomsday, no caso con vosotros tres. Y Batman, tú ni si quiera usaste ningún tipo de armas de fuego.

-¿Por qué debería usar armas de fuego? Eso sería raro.

-Lo siento Lex Luthor Junior, hijo de Lex Senior, mucho más convencional y más preciso al del cómic. No tuve éxito.

-¡Manejar toda esa Kryptonita me ha acarreado cáncer espacial! Estoy muerto.

-¡Lex Junior! ¡No! ¡¿Quién completará todas esas acciones malvadas ahora?!

-Quizás yo pueda ser de ayuda…

-¡Bryan Cranston!

-Por favor, por favor.

-Llamadme Lex.

Publicaciones relacionadas

Cerrar