Batman v Superman: El Batmóvil convertido en un ordenador

Batman v Superman: El Batmóvil convertido en un ordenador

El Batmóvil siempre ha tenido lo último en tecnología punta: metralletas, lanzamisiles, el motor más potente, neumáticos preparados para todo tipo de terrenos, propulsores para saltar entre edificios… Sin embargo, y a pesar de todo esto, hay algo que nunca ha sido, un ordenador como el que han creado un grupo de entusiastas de la modificación de equipos.

Por más que lo parezca, el Batmóvil que puedes ver en esta noticia no es un vehículo pensado para ayudar a Batman a pie de campo, sino más bien dentro de la Batcueva, ya que es un ordenador en toda regla.

El usuario Thechoozen ha dado a conocer en el foro del fabricante MSI para creaciones mod de PC el modelo que ha conseguido dar vida trabajando con unos amigos. Llevan semanas trabajando en esta versión del vehículo usado por el Señor de la Noche en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que se estrenará el 23 de marzo en nuestro país. El modelo es totalmente funcional, ya que bajo ese chasis guarda una placa base y su correspondiente hardware para hacerle funcionar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar