Batman v Superman: El Joker podría aparecer en el largometraje

Con el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a la vuelta de la esquina, el 23 de marzo, muchos son los rumores que asaltan las redes y cualquier rincón de Internet. Si bien hace unos días te mostrábamos el tráiler definitivo con el que la película ha dado por finiquitada su publicidad hasta el citado estreno, hoy tenemos nueva información de dudable veracidad que podría dar a entender bastantes cosas del film, como que aparezca el, a priori olvidado, Joker.

Según hemos podido comprobar gracias a MoviePilot, hay un rumor en el aire que apunta a que Batman v Superman contará con la presencia de El Joker, aunque éste haga sólo acto de presencia con un mero flashback. Aun así, ya se dejó ver en los tráiler el traje de Robin con el mensaje ‘Joke’s on you Batman’. Además de esto y según el medio citado, hemos podido ver que hay papeles para el largometraje que ya se han dado a conocer. Entre ellos encontraríamos a una Barbara Gordon interpretada por Jena Malone, Jimmy Olsen por Scoot McNairy o Anatoli Knyazev por Callan Mulvey entre muchos otros.

Nuevamente repetimos que se tratan de rumores porque no hay nada de oficial en la filtración, por lo que habrá que esperar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar