Batman v Superman: Flash y Aquaman tendrán cameos en el film

Poco a poco se siguen conociendo más detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Con la presencia confirmada de Wonder Woman, los últimos rumores apuntan a que tanto Aquaman como Flash formarán parte del film en forma de cameos.

Según informan desde Heroic Hollywood, ambos personajes también tendrán un momento en pantalla en una breve escena. (CUIDADO, A CONTINUACIÓN PODRÍA HABER POSIBLES SPOILERS) Y es que este medio informa de que Zack Snyder incorporará a la película una secuencia en la que Batman entra en Lexcorp para hackear los ordenadores de la compañía. Al observar los vídeos de vigilancia, el hombre murciélago podrá ver a Flash parando un robo y a Aquaman retenido como prisionero en una celda, con su mano contra el cristal.

Los rumores también indican que el hecho de que el personaje de Jason Momoa esté encerrado podría estar relacionado con Escuadrón Suicida, ya que se rumorea que la película de los villanos estará ambientada entre El hombre de acero y la nueva película que supone el enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce Wayne. Incluso se dice que Aquaman pudo ser capturado por el grupo de archienemigos de DC.

De momento, a espera de confirmación oficial al respecto habrá que esperar al próximo 23 de marzo de 2016 para salir de dudas, fecha en la que se estrenará Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar