Batman V Superman: La cantante Rihanna podría afectar al estreno de la película

Pocos detalles conocemos hasta el momento de la propuesta que nos presentará Batman V Superman: Dawn of Justice, más allá de su primer tráiler y de su fecha de estreno, prevista para el próximo 25 de marzo de 2016. No obstante, la película podría no llegar a nuestros cines en dicha fecha, ya que uno de los hechos más insólitos y desconcertantes que hayamos podido ver en la industria cinematográfica en los últimos tiempos ha provocado una enorme polémica en torno a uno de los personajes de la cinta y una marca en posesión de la cantante Rihanna.

Hablamos de Robin, que como ya sabrás a estas alturas, es uno de los personajes más importantes en el universo de Batman y cuyas apariciones pueden llegar a ser fundamentales para conocer de la manera más completa el desarrollo de los acontecimientos. Pues bien, la marca Robyn pertenece desde 2008 a la cantante Rihanna, quien pretende lanzar su propia línea de cosméticos bajo el mismo nombre, tal y como informan los compañeros de FACT. Algo que para DC Comics podría causar una enorme confusión entre los fans, comenzando conversaciones con la cantante para tratar de evitar que lance la mencionada línea de cosméticos bajo dicho nombre.

Si tanto DC Comics como Rihanna no llegan a un acuerdo y tienen que citarse en los tribunales para dirimir este escabroso y estrafalario asunto, el estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice podría verse afectado y retrasado hasta que se consiga resolver el asunto. Recuerda que ayer te mostramos imágenes de arte conceptual referentes al enfrentamiento entre Batman y Superman en la película. ¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees que la cantante Rihanna será la causante de un posible retraso de la película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar