Batman v Superman: La propia DC Comics también se burla de la escena de Martha

Batman v Superman: Hasta DC se mofa de sus propias películas

Warner Bros. puede estar contenta con las taquillas de El Hombre de Acero y Batman v Superman, pero a su público lo tiene más bien de uñas. No hace falta volver a contar esta historia, el resumen es que estas películas no han agradado a los espectadores y la última de ellas incluso dejó un momento que ha sido carne de burlas hasta por parte de la competencia. No es para menos, es que ciertamente el que debía ser el clímax de Batman v Superman antes de la batalla final se resuelve de una manera ridícula. Tanto que ni la propia DC ha podido evitar hacer mofa de ello.

Teen Titans GO! es una serie animada que bajo la batuta de Genndy Tartakovsky (creador de Las Supernenas) toma el testigo y personajes de la célebre Teen Titans, pero en segmentos de unos 10 minutos totalmente paródicos y desmadrados donde las referencias a DC, e incluso a otras producciones (incluida Dragon Ball) son muy habituales. El capítulo "TV Knight", no obstante, tiene un par de puyitas tanto a El Hombre de Acero como a Batman v Superman que muestra Comic Book Movie. Spoilers de ambas a continuación: Recordarás cuál fue el destino del general Zod en El Hombre de Acero, algo que fue muy controvertido.

Pues bien, la famosa moneda gigante que Batman guarda en su Batcueva refleja al villano kriptoniano con un collarín en el cuello. Además, en un momento dado Batman echa mano de su Batmóvil (del teléfono, no del coche) y en su lista de contactos vemos que ha asimilado que puede haber más personas en el mundo que se llamen Martha. Te lo dejamos en la siguiente página.

Hay más huevos de pascua en estas mismas imágenes, como la chapa ensangrentada del Comediante que es el símbolo por excelencia de Watchmen, o que entre los contactos de Batman figure Jezebel Jet, una mujer que durante la saga Batman R.I.P. llegó a enterrar vivo al superhéroe y que a juzgar por el icono junto a su contacto fue algo que no le ha sentado muy bien. ¿Qué te parecen estos guiños? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar