Batman v Superman: Las lecciones que aprendió Zack Snyder con la película

Batman v Superman: Las lecciones que aprendió Zack Snyder con la película

Batman vs Superman fue foco de numerosas críticas en su día fruto de muchos errores que arrastraba este largometraje: desde puntos en su argumento que no se explicaron demasiado bien hasta momentos absurdos como la solución al conflicto entre Batman y Superman. Sin embargo el director de esta película, Zack Snyder, no se mantuvo al margen de estos fallos y afirma haber aprendido importantes lecciones de esta cinta.

Tal y como apunta Cinema Blend el director de Batman vs Superman y la productora de esta película, Deb Snyder, se han sincerado durante el encuentro que han tenido con los medios en Inglaterra, lugar donde se rueda La Liga de la Justicia. En dicha charla, además de mostrar sus primeros logos y una imagen del batmóvil, los Snyder han hablado de las lecciones aprendidas de su anterior película.

En concreto Deb opina que lo peor que hicieron presentar unas versiones “deconstruidas” de estos superhéroes, los mismos con los que muchos han crecido y se han encariñado. “La gente quiero verlos en todo su esplendor”, expresó la productora de Batman vs Superman y añadió que La Liga de la Justicia será más inclusiva ya que incluirá personajes “jóvenes” con los que el público de menor edad se identificarán.

Por su parte Zack Snyder explicó que hubo un gran problema en Batman vs Superman y es que el conflicto entre los personajes supuso sacar las partes “más oscuras” de estos superhéroes para explicar por qué tenían que pelear entre ellos. Una explicación que quizás “duró demasiado”. Algo que según el director no ocurrirá en La Liga de la Justicia puesto que estos personajes se “han librado de sus cadenas” lo cual permitirá una trama “más divertida”.

Cerrar