Batman v Superman: Las redes sociales se ríen del aspecto de Doomsday

Batman v Superman: Las redes sociales se ríen del aspecto de Doomsday

El último tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha revelado la apariencia de Doomsday, uno de los enemigos más poderosos del mundo de DC Cómics. Sin embargo, su apariencia, más que resultar imponente, ha resultado cómica a los ojos de algunos fans, que no han tardado en reaccionar.

Durante las últimas horas las redes sociales se están llenando de montajes y comparaciones de Doomsday con diferentes personajes de otras famosas sagas del cine. La similitud más graciosa la guarda con las Tortugas Ninja de la última película de Michael Bay, pero también hay otras muy significativas con diversos trolls que habitan la Tierra Media en El Señor de los Anillos. Y por último, también los hay que van más allá y le ven muy parecido a Abominación, un personaje visto en la última cinta que protagonizó Hulk en solitario.

Batman v Superman: El Despertar de la Justicia ha sido dirigida por Zack Snyder y llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 en todo el mundo. Si te perdiste el tráiler que muestra la gran aparición de Doomsday, puedes verlo aquí.

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar