Batman v Superman le parece "fenomenal" a Jesse Eisenberg

Batman v Superman le parece

Jesse Eisenberg ha pasado en cinco años de ser Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a Lex Luthor, archivillano de Superman, mente maestra, polemista y, en un momento dado, presidente de los Estados Unidos en el Universo DC. Con esta trayectoria, no es de extrañar que Eisenberg se tome la vida con cierto entusiasmo. Por ejemplo, el que derrocha hacia Batman v Superman, sobre la que se muestra muy entusiasmado y hacia la que no escatima elogios.

Eisenberg ha sido entrevistado recientemente en el matinal de la NBC The Today Show con motivo de la publicación de su libro, Bream Gives Me Hiccups (La brema – un pescado de río – me da hipo). Pero una cosa lleva a la otra, y pronto la literatura basada en los espasmos del diafragma de Eisenberg dan paso a lo que la gente esperaba: Lex Luthor. Como se puede ver en el vídeo incluido, los presentadores intentan tirar de la lengua a Eisenberg acerca de qué Luthor podremos ver en la pantalla, pero esto es todo lo que tiene que decir sobre Batman v Superman: “Sí, es el personaje más increíble. Lo ha escrito este tío, Chris Terrio. Es si primera película después de Argo. Es un brillante escritor de personajes. Así que esta película no es ese tipo de cine de superhéroes tan de dibujos animados. Es muy seria y con buenas actuaciones, bien escrita, bien dirigida… ¡Es realmente fenomenal!”.

Como se deja ver, Eisenberg parece más inclinado hacia la vertiente oscura, sombría e intensa de los superhéroes más que al colorismo épico y las batallas pirotécnicas, lo cual está bien pero falta ver si el grueso del público coincide con sus gustos, y especialmente los fans de Superman, que no vienen del todo convencidos por Man of Steel. Lo sabremos el 23 de marzo de 2016 cuando se estrene Batman v Superman: El Despertar de la Justicia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar