Batman v Superman: Michael Shannon aclara su participación en el film

Batman v Superman: Michael Shannon aclara su participación en el film

El mes pasado se generó una enorme controversia por unas declaraciones en las que Michael Shannon, Zod en El hombre de acero, decía que si personaje tendría aletas en lugar de manos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Las reacciones no se hicieron esperar y las redes comenzaron a especular.

Ahora, en una nueva entrevista para The Daily Beast, Shannon ha querido aclarar las cosas de una vez por todas. El intérprete estadounidense reconoce que se sorprendió al verse en el tráiler de la película, pues asegura que él no se encuentra “físicamente en el film”. “Es una situación incómoda; estoy en un tráiler de una película en la que no he trabajado”, aseveró Shannon.

Sin embargo, el actor también confirmó que su presencia será similar a la de Russell Crowe con Jor-El en El hombre de acero, por lo que ha arrojado, al fin, luz sobre su papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia tras tanto tiempo de especulaciones.

Shannon no quiso habla más de la cuenta, pero sí comentó que ha tenido que poner voz en off. Asimismo, reconoció que lo de las aletas en lugar de manos fue una “completa mentira”.

¿Qué opinas del papel de Michael Shannon en Batman v Superman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar