Batman v Superman: Michael Shannon regresará como Zod

La última cinta de Zack Snyder oculta muchísimos secretos, pero poco a poco, la trama y entresijos de Batman v Superman van saliendo a la luz. La última noticia es la que nos ha dejado caer Michael Shannon, a quien ya pudimos ver enfrentándose a Superman anteriormente, que nos ha dicho que volverá como Zod, lo que nos indica que dará guerra, si no había ya suficiente, en medio del conflicto entre el hombre murciélago y Kal-El.

En una entrevista concedida al medio Vulture, Michael Shannon ha hablado acerca su papel en El Amanecer de la Justicia, lo que nos ha despejado las sospechas de que solo aparezca criogenizado, como ya pudimos ver en el tráiler, en poder de Lex Luthor. “Llevaba mi traje y no podía usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Así que allí estaba yo, con las aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta, mientras escuchaba a Zack preguntaba ¿Dónde está Shannon?” Esta anécdota, quedará en la mente de Michael como tal, pero contando solo eso, nos hace teorizar más acerca de que se trae entre manos Luthor, quien tiene en su poder a Zod y un gran trozo de Kriptonita.

El hecho de que tenga aletas hace pensar, que Jason Momoa podría entrar en escena, como Aquaman, gracias a esto. ¿Cuáles son los planes de Luthor en Batman v Superman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar