Batman v Superman muestra nuevas imágenes

Batman v Superman: Una revista muestra nuevas imágenes

2016 va a ser un buen año para ir al cine si se es fan de los cómics de superhéroes. Pero además va a ser el año en el que salten chispas entre ellos con dos películas que van a enfrentar a varios de los pesos pesados de las dos grandes editoriales. Si en Capitán América: Civil War va a haber bastante más que palabras entre Iron Man y el Capi, un poco antes, en marzo, veremos el choque titánico de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y uno de los dos contendientes, Henry Cavill, ha mostrado nuevas imágenes de la producción.

El nuevo Superman ha completado otra hazaña de tiempos modernos, en ocasiones más temible y temeraria que enfrentarse a villanos como Brainiac a Mongul: “¡Finalmente he dado el salto a las redes sociales! Y aquí hay un pequeño regalo para vosotros en forma de vistazo a la portada de la revista Total Film dedicada a Batman v Superman antes de que el número salga este viernes”, ha escrito Cavill para estrenar su cuenta de Instagram. Portada con la que también ha inaugurado su Facebook.

Precisamente, lo que mañana se encontrarán en los quioscos los lectores británicos será una publicación que albergará estas imágenes pertenecientes al rodaje de Batman v Superman y donde vemos a la trinidad de DC Comics en varias escenas de la película. Su estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016. ¿Irás a verla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar