Batman v Superman muestra su nuevo vídeo viral

Batman v Superman muestra su nuevo vídeo viral

A pesar de no ser un tráiler como tal, Warner ha distribuido este nuevo vídeo promocional de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que llegará a los cines el año que viene. El vídeo, que os dejamos abajo, muestra el Sistema Operativo de LexCorp Lexos.

Jesse Eisenberg interpretará el papel del villano Lex Luthor, junto con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill que repite en el papel de Superman después de El Hombre de Acero (2013). En unas declaraciones que Eisenberg hizo a MTV, explicó por qué su interpretación de Luthor sería diferente a, por ejemplo, la actuación de Gene Hackman en la película de Superman de 1978.

“Hay un núcleo emocional con el personaje", dijo. "No es un personaje malvado y tonto. Es una cosa totalmente diferente. Además, el tono de esa [Superman] película es muy diferente. La forma que esperamos que tengan las películas de ahora es que haya algún tipo de diagnóstico psicológico para el personaje… de alguna manera.”

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará el 25 de marzo de 2016. Está dirigida por Zack Snyder, y también está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, con el apoyo de Amy Adams, Michael Shannon, Jeremy Irons, y Laurence Fishburne.

Publicaciones relacionadas

Cerrar