Batman v Superman: Nuevas imágenes de los héroes y villanos

Batman v Superman: Tres nuevas imágenes oficiales

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene nuevas imágenes oficiales, gracias a Empire, que ha publicado tres nuevas fotografías protagonizadas por los personajes más imprtantes del filme de DC. En la primera de ellas se ve a Superman en lo que parecen ser las ruinas de la mansión Wayne. Aunque aparentan estar un poco abandonadas, gracias a los tráilers se sabe que siguen existiendo y que todavía son el escondite de Batman.

La otra imagen tiene a Batman como protagonista, junto con uno de los focos que suele utilizar el comisario Gordon para reclamar su ayuda. En el tráiler, una vez más, se muestra que él mismo enciende uno de ellos, seguramente a modo de anunciar su regreso a las calles tras un tiempo de retiro.

La última de las fotografías, sin embargo, no tiene a uno de los superhérores en el foco de atención, sino a un villano: Lex Luthor. El nuevo personaje, visiblemente más joven y con más pelo de lo que acostumbra a dejarse ver, se encuentra en una cancha de baloncesto de su propiedad, tal y como reza el gran logotipo de Lex Corp Industries que está detrás.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Publicaciones relacionadas

Cerrar