Batman v Superman ocultó un impactante easter egg de Injustice

Batman v Superman ocultó un impactante easter egg de Injustice

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Injustice.

Hace ya dos años desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y, aunque cueste creerlo, la película sigue revelando secretos de los que pocos fans se habían percatado hasta el momento. Esta vez ha sido el propio director del film, Zack Snyder, el que ha reconocido haber introducido en la trama una referencia directa a la historia de Injustice y, por extensión, a sus protagonistas.

En la secuencia de la pesadilla de Batman v Superman, Superman se dirige a Batman en los siguientes términos, que probablemente pillaron desprevenidos a más de un espectador: “Ella era mi mundo y tú me la arrebataste”, espeta el Hombre de Acero en alusión a la muerte de Lois Lane. Aunque esta tiene lugar a manos de Superman, que se deja manipular por el mismísimo Joker, el superhéroe no duda en responsabilizar con sus palabras al Caballero Oscuro.

Este easter egg, que parte del público ya había descubierto, ha sido confirmado ahora por el cineasta estadounidense en unas declaraciones que recoge ComicBook y que demuestran, una vez más, la inabarcable cantidad de guiños que oculta la trama de Batman v Superman, que también nos obsequió con referencias al pasado de Clark Kent entre muchas otras. ¿Te habías percatado del easter egg de Injustice durante la película de presentación del nuevo Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar