Batman v Superman recauda 27 millones de dólares en su primera noche en Estados Unidos

Batman v Superman recauda 27 millones de dólares en su primera noche en Estados Unidos

A pesar de las críticas recibidas en sus primeras horas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha arrancado a un gran nivel en cuanto a recaudación. Hace tan solo unas horas, la película dirigida por Zack Snyder llegaba a los cines americanos y ahora ya tenemos sus primeros datos: 27,7 millones de dólares en la madrugada del 24 al 25 de marzo.

De este modo, Batman v Superman ha conseguido superar a Vengadores: La era de Ultrón, que alcanzó los 27,6 millones el pasado año 2015. Este prometedor estreno del comienzo del nuevo universo cinematográfico de DC augura unas cifras superiores a las que le otorgaban en un principio los analistas.

Los expertos esperaban que el film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill llegara a los 140-150 millones de dólares en su primer fin de semana, pero ya son muchos los que consideran que tal vez este número se quede corto. Tendremos que esperar tan solo unas horas más para comprobar hasta qué punto Batman v Superman está triunfando entre el público.

Publicaciones relacionadas

Cerrar