Batman v Superman recauda más en entradas anticipadas que Deadpool, Jurassic World y Los Vengadores

Batman v Superman recauda más en entradas anticipadas que Deadpool, Jurassic World y Los Vengadores

Existen altas expectativas sobre lo que podemos esperar de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Infundadas seguramente en la multitud de imágenes que ya hemos podido ver de la película. Superar el éxito de taquilla de Star Wars se antoja imposible, pero el film dirigido por Zack Snyder ya puede presumir de superar en la preventa de entradas a dos titanes de la gran pantalla como Jurassic World y Deadpool.

De acuerdo con Deadline, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha recaudado actualmente entre 20 y 25 millones de dólares en la venta de entradas, superando los números que registraron dos semanas antes de su estreno películas como Deadpool (132,4 millones de dólares el finde de su lanzamiento), Los Vengadores (207,4) y Fast and Furious 7 (147,1). 

Las cifras provienen del analista de taquilla Movio, que estudia las tendencias entre los compradores de billetes. Si estos números siguen así será una excelente noticia para Warner Bros, porque incluso una apertura mediocre no sería suficiente para catalogar a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de fracaso, aunque sería un punto de inflexión para la productora y su decisión de seguir con el proyecto adelante.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar