Batman V Superman: Revelados secretos de los nuevos trajes

 
A medida que crece el universo cinematográfico de DC, surgen nuevos elementos interesantes que van siendo detallados como los trajes adaptados de los comics. En Batman V Superman, habrá traje para el Hombre de Acero, Wonder Woman y Aquaman, y ya han empezado a surgir los debates, aunque la reacción general ha sido positiva. Michael Wilkinson es el encargado de realizar los atrezzos y ha revelado nuevos secretos.
 
A primera vista, se podría pensar que el traje de Henry Cavill en Batman v Superman : El Amanecer de la Justicia es exactamente el mismo que el del personaje de la película de 2013, Hombre de Acero, pero la verdad es que no son tan idénticos como pudiera parecer. Michael Wilkinson admite que los cambios son solo ligeros, pero que hay una razón para ellos: “Hemos agudizado los detalles del traje para adaptarse al contexto de la película, que es menos alienígena”. 
 
El nuevo traje de Batman es visto como una armadura por el contenido metálico, pero el diseñador ha negado pensar en el traje de esa manera. Un atuendo más filosófico y estético fue el ganador y ha resultado ser el favorito de Ben Affleck. 
 
Por su parte, Wonder Woman tendrá una armadura y armas kryptonianas. El director, Zack Snyder, va a juntarla con Superman de una manera nueva y diferente y los fans deben fijarse de cerca en la armadura y las armas que Gal Gadot llevará en la película. Habrá alguna escritura griega antigua en las herramientas de Wonder Woman. 
 
Además, el actor Jason Momoa, está encantado con su traje de Aquaman. Aunque los aficionados no tienen grandes expectativas en el personaje, el director tiene en mente darle un papel pequeño pero importante y para ello le han diseñado un traje a la altura.
 
Habrá que esperar a la primavera de 2016 para poder apreciar, por fin, todos los nuevos detalles de vestuario que traerá Batman V Superman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar