Batman v Superman: Robin sería un asesino en serie según esta teoría

Batman v Superman: Robin sería un asesino en serie según esta teoría

Algunos espectadores tienen tendencia a fantasear con alocadas teorías de cualquier película con la que se cruzan. Hoy le he llegado el turno de uno de los taquillazos más controvertidos de los últimos meses: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La cinta dirigida por Zack Snyder ha enfrentado a los fans, que hoy, y de la mano de Digitalspy, han discurrido algo tan divertido como esto.

¿Podría ser Robin, el fiel compañero de Batman, un asesino en serie? Cómo a alguien se le puede pasar por la cabeza tal cosa, te estarás preguntando. Todo esto viene por una escena de la película en la que, el personaje interpretado por Ben Affleck, pasa por delante de un expositor que contiene el traje de Robin y su arma.

Ahí está, precisamente, el meollo del asunto. Por lo visto, esa especie de hacha acabada con un pincho solo podría servir, según algunos, para acabar de la forma más despiadada posible con cualquier villano o civil, apuñalándolos sin reparo alguno. De este modo, en un universo alternativo o, quizás, en una versión extendida de la película, que en su origen iba a durar 4 horas, este podría ser el destino de Robin. O eso han imaginado estos más que imaginativos fans.

Y tú, ¿qué opinas de esta divertida teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar