Batman v Superman sería una película muy curiosa con estilo retro

De forma escueta a través de sus primeros pósters, Batman v Superman: Dawn of Justice ha dejado ver parcialmente el aspecto que tendrán ambos héroes en esta película. A través de otra imagen posterior, hemos podido comprobar el traje al completo del murciélago, por lo que estos avistamientos han sido más cercanos en los últimos días. A pesar de todo lo bien que aparenten ser las nuevas prendas de estos héroes, te aseguramos que no hay nada como la "old school". Y si no, que se lo digan al siguiente vídeo.

Realizado por el usuario Bobby Burns de YouTube, este joven ha decidido efectuar un gran cambio retro al primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of justice. En él no se encuentran los encapuchados de la cinta que se estrenará en los cines el próximo 23 de marzo del 2016, sino las versiones clásicas tanto del héroe de Metrópolis como de Gotham. Para ello, se ha tirado de hemeroteca para rescatar escenas de las películas antiguas de Clark Kent y de la serie de los años 60 basadas en las aventuras de Bruce Wayne.

El resultado de unir el audio del adelanto publicado esta misma semana con las secuencias de estas proyecciones clásicas es una auténtica delicia. Su resultado es un Batman v Superman: Dawn of Justice tremendamente carismático.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler?

Cerrar