Batman v. Superman sufre una nueva burla de Marvel por su escena más controvertida

Batman v. Superman sufre una nueva burla de Marvel por su escena más controvertida

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia.

Los más críticos con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia centraron sus quejas en una escena de la película que, desde su estreno en pasado año, ha sido objetivo de mofa por parte de los usuarios. Nos referimos a ese momento en el que el Caballero Oscuro está a punto de acabar con Superman cuando el segundo se refiere a su madre, Martha.

En ese instante, Bruce Wayne recuerda a su madre fallecida, llamada exactamente igual, y decide darle una oportunidad al Hombre de Acero. Este hecho ya había sido tratado en dos cómics anteriores de Marvel, uno de los X-Men y otro en el que Deadpool se veía las caras con Spider-Man. Sin embargo, la compañía fundada por Martin Goodman parece no haber tenido suficiente y ha vuelto a incidir en el tema.

En uno de los últimos números de Deadpool vs. The Punisher, el mercenario bocazas tiene completamente acorralado a Frank Castle, que solo es capaz de dedicarle un insulto. Sin embargo, cuando solo ha pronunciado “mother…”, Deadpool lo toma como una referencia a su madre y, sorprendentemente, lo relaciona con el nombre de Martha. “Esto lo cambia todo”, asegura el superhéroe más malhablado de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar