Batman v Superman tendrá un nuevo tráiler antes del fin de año

Batman v Superman tendrá un nuevo tráiler antes del fin de año

2016 se sitúa como un año poderoso para los superhéroes, con el inicio de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al estreno de Capitán América: Civil War, así como el debut en solitario de Deadpool en la gran pantalla. Sin embargo, DC Comics aportará su granito de arena con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y tenemos buenas noticias.

Tanto es así que Charles Roven, su productor, ha declarado lo siguiente en una entrevista para Collider: "Para ser sincero, veréis algo muy pronto. No sé cómo defines pronto, pero sin duda antes de final de año, ¿qué te parece eso?". Esto es, que lo más probable es que tengamos un nuevo tráiler de Batman v Superman antes de que acabe 2015.

Asimismo, en la entrevista ha hablado sobre el problema de que el corte provisional de la película haya durado cuatro horas, dudando sobre si veremos esta versión en los cines o los diferentes estudios “meterán las tijeras”, añadiendo también su despreocupación ante las críticas sobre el exceso de tramas y superhéroes con los que contará esta película, en la que recordemos aparecerían Wonder Woman y Aquaman. Habrá que esperar al 23 de marzo de 2016 para comprobar si el salto a la gran pantalla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es superheróico o no llega a la altura de los personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar