Batman v Superman: Uno de sus actores confiesa haberse dormido viendo la película

Batman v Superman: Uno de sus actores confiesa haberse dormido viendo la película

Después de Batman v Superman, el universo cinamatográfico de DC empezó a llenarse de detractores. Y el estreno de Escuadrón Suicida no parece haber calmado estas críticas negativas. Y es que algo malo está pasando, cuando hasta los propios actores se duermen viendo sus películas. Este es el caso de Michael Shannon, que después de haber interpretado al general Zod en El hombre de acero, volvió a aparecer en Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. Fue en una entrevista sobre su nueva película, Nocturnal Animals, cuando reveló esta información a Fandango.
 
El actor confesó que solo había visto la película una vez, y que se había quedado dormido mientras la veía. “Me vas a meter en un lío. Todo el mundo me pregunta si he visto la película. De acuerdo, te voy a contar la verdad, aunque Zack [Snyder] me va a matar… La vi una vez y me quedé dormido.”
 
Sin embargo, Shannon quiso dar más detalles para justificar su sueño. “Me encontraba en un vuelo internacional, y estaba muy cansado. Sí, ya sé que no debería haberla visto en un avión, pero es que ya no voy a los cines. No tengo tiempo de ver nada. Solía ir cuando tenía 20 años y no tenía que trabajar diez días a la semana.”
 
Puede que la excusa sea cierta, sin embargo, el que Shannon no haya podido terminar de ver su propia película, no dice nada bueno de ella. Habrá que esperar a ver las siguientes películas de DC, empezando por la de Wonder Woman que se estrenará el año próximo y continuando por el film de La liga de la Justicia y la película en solitario de Batman, para ver si las críticas mejoran.

Cerrar