Batman v Superman: Warner tiene “un gran plan” para las películas de DC

Batman v Superman: Henry Cavill asegura que Warner tiene “un gran plan” para las películas de DC

Los aficionados al mundo de los superhéroes están cada vez más impacientes con la inminente oleada de películas del universo DC que se avecinan. Batman v Superman será el punto de partida de un gran abanico de superhéroes, villanos, actores que debutan y muy buenas intenciones.

Recientemente, al respecto de este asunto, ha salido a la palestra Henry Cavill, actor que en la actualidad da vida a Superman. Cavill ha desvelado los planes que tiene Warner Bros. acerca del universo DC. Según el actor que coprotagonizaba la serie Los Tudor, Warner se va a centrar más en películas universales o colectivas antes que en films individuales, al contrario del rumbo tomado por Marvel.

Asimismo, Cavill asegura que aunque cada película tenga su función y estructura todas forman parte de un gran plan; "todas ellas desembocarán en una cuestión mayor, en un plan calculado por Warner”.

Las palabras de Henry Cavill no hacen más que aumentar nuestras ganas de que llegue el ansiado día del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar