Batman v Superman y Escuadrón Suicida podrían estar conectadas por cuatro teorías

Batman v Superman y Escuadrón Suicida podrían estar conectadas por cuatro teorías

Batman v Superman y Escuadrón Suicida son dos películas que comenzarán a dar forma al nuevo Universo Cinematográfico que está preparando DC Cómics para crear un entramado en la gran pantalla que se asemeje al de los cómics. Ambas están conectadas según los directores de ambas, pero no se conocen los detalles.

Sin embargo, los tráilers dejan detalles que dan pista de por donde podría darse esa conexión. El portal Moviepilot los ha estudiado y da cuatro posibilidades. La primera sería que el nexo sería el enfrentamiento intrínseco de Batman y El Joker. Ambos personajes ya se conocerían y Batman querría vengarse de su archienemigo por haber asesinado a Robin en el pasado.

Otra posibilidad sería que los momentos en los que apareciese Batman se presentasen como recuerdos. La web apunta que de ser cierto, el superhéroe aparecería unos 10 minutos al principio para contar la persecución con el Joker y Harley Quinn que se ve en el tráiler.

La tercera opción tiene que ver con la segunda y con unas declaraciones de Zack Snyder en las que aseguraba que Batman era quien encerraba a todos los miembros de la Fuerza especial X en la cárcel. Así, todos estarían relacionados con él y buscarían venganza.

Por último, hay otra posibilidad que tiene menos pruebas, pero podría ser también real. Asegura Moviepilot que Escuadrón Suicida sería una precuela de Batman v Superman. En la primera película quedaría mayormente en la sombra, para hacer acto de aparición en la suya por obligación y en la futura La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar