Batman v Superman ya tiene su propia línea de cereales

En algunas ocasiones los proyectos encabezados por fans de otros productos son los que más llaman la atención y más interés provocan en las personas. En este caso, los artistas españoles Pablo Belmonte y Paco Martínez, se están encargando de remasterizar algunos escenarios y personajes de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Hace algo más de dos años, aprovechando el tirón del E3 2012, esta pareja de artistas lanzó un video dejando caer la posibilidad de un nuevo remake del conocido título de la saga The Legend of Zelda. Aunque poco duró la expectación, y es que se confirmó que se trataba de un proyecto realizado por fans de la entrega y no un producto oficial, según informan en Game Informer.

Recientemente han publicado un nuevo vídeo, lo que nos hace pensar que el trabajo de Belmonte y Martínez sigue vivo. Buena noticia porque lo que han mostrado hasta ahora tiene muy buena pinta y tenemos ganas de saber que es lo que se traen entre manos. A continuación os dejamos el vídeo para que opinéis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar