Batman v. Superman: Zack Snyder eliminó una escena al considerarla demasiado oscura

Batman v. Superman: Zack Snyder eliminó una escena al considerarla demasiado oscura

El director de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, Zack Snyder, ha reflexionado, en una entrevista a IGN, acerca de una escena que muchos fans le han recriminando, fans que incluso han recogido firmas para evitar que siga al frente de próximas películas. Si no has visto aún la película, ten en cuenta que a continuación habrán importantes spoilers de la misma. Así, en un momento crucial del film, Lex Luthor logra secuestrar a la madre de Superman, Martha Kent, y este ha sido el momento más cuestionado.

Al parecer, muchos no entienden por qué Superman no acude a su llamada de auxilio cuando está gritando para pedir ayuda. Snyder le echa la culpa a la ausencia de una escena eliminada que habría aclarado la situación pero, al mismo tiempo, hubiera mostrado una faceta distinta del superhéroe que, seguramente y según cuenta, no hubiera gustado a muchos.

“Era una escena demasiado dura que se eliminó porque representaba su lado oscuro. Cuando la está buscando, él escucha todas los gritos de los crímenes que están sucediendo en la ciudad. Me gustaba la idea de que él aprendiera por sí mismo que no debía mirar porque, si lo hacía, jamás se detendría. Debe saber cuándo intervenir y cuándo no. No puede estar en todos partes al mismo tiempo”, ha aclarado.

Y a ti, ¿te convencen sus explicaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar