Batman v Superman: Zack Snyder publica una imagen inédita de Henry Cavill con el traje de Superman de Christopher Reeve

Batman v Superman: Zack Snyder publica una imagen inédita de Henry Cavill con el traje de Superman de Christopher Reeve

Uno de los superhéroes más queridos de los cómics, el mítico Superman, sigue siendo uno de los más populares en la actualidad. Tras el reciente estreno de Ready Player One pudimos comprobar cómo Steven Spielberg rendía le homenaje en una escena en la que el protagonista de la película, Wade Watts, trataba de ocultar su identidad como si del héroe nacido en Krypton se tratase. Por supuesto, con unas simples gafas.

Más recientemente nos hacíamos eco de un rumor que situaba el anuncio de un videojuego protagonizado por Superman en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, que volverá a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles durante el mes de junio. Según la filtración, el proyecto estaría en manos de Rocksteady, el equipo responsables del desarrollo de la saga Arkham. En cualquier caso, el estudio británico no ha sido el único interesado en el personaje en los últimos años.

El universo cinematográfico de DC nos ha permitido disfrutar del superhéroe en pantalla grande tanto en El hombre de acero como en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y, más recientemente, en Liga de la Justicia. Sin embargo, nada de esto habría sido igual sin Henry Cavill, que acabó convirtiéndose en el nuevo Superman gracias a la confianza que Zack Snyder depositó en él desde el primer momento. Así lo ha dado a conocer el cineasta en una fotografía a la que ya se había referido antes pero que, por primera vez, hemos podido ver en color.

Dado que Warner Bros. no acababa de ver con buenos ojos la contratación de Cavill, a Snyder se le ocurrió que la forma de convencerles era vistiéndose del mismísimo Superman, cuenta Entertainment Weekly. Puesto que durante la audición aún no se había confeccionado el nuevo traje, el realizador buceó en los archivos de la productora hasta dar con la vestimenta original de Christopher Reeve. El resultado, que el director ha publicado para felicitar a su amigo Henry por su 35 cumpleaños, puedes descubrirlo a continuación. ¿Te hubiera convencido también a ti?

Publicaciones relacionadas

Cerrar