Batman v Superman: Zack Snyder y Christopher Nolan colaboraron para hacer el final de la película

Batman v Superman: Zack Snyder y Christopher Nolan colaboraron para hacer el final de la película

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia lleva ya un par de días en cartelera, lo que le ha valido para recibir varias críticas que ni siquiera el propio Ben Affleck es capaz de soportar. Independiente de la opinón de la audiencia, lo cierto es que la película está reuniendo una gran cantidad de dinero, con 424 millones de dólares ganados en su primer fin de semana.

Zack Snyder, director del film, ha hablado con Collider y ha comentado el que es uno de los puntos más importantes de Batman v Superman: su final. Al parecer, la decisión de realizar dicho desenlace no recayó tan solo sobre él, sino que Christopher Nolan también tuvo bastante que ver.

"Nolan y yo tuvimos una conversación filosófica sobre el tema. Él hizo de abogado del diablo dándome motivos para no hacer algo semejante, pero al final acabó diciéndome que tenía razón y se debía hacer".

Sin lugar a dudas, la muerte de Superman iba a marcar un antes y un después, y no sorprende que la propia Warner Bros. se mostrara algo escéptica al respecto, pero Snyder se hizo con la suya asegurando que solo así Batman iría en busca de los miembros de la Liga de la Justicia

"Era lo mejor para la evolución del personaje de Superman. Durante las películas él siempre ha tratado de abrazar su humanidad o averiguar qué es lo más importante de la condición humana. Lo importante es enfrentarse a tu propia moralidad".

¿Crees que Snyder tomó una decisión correcta con este final?

Publicaciones relacionadas

Cerrar