Batman: Willem Dafoe fue considerado en 1989 para interpretar al Joker

Batman: Willem Dafoe fue considerado en 1989 para interpretar al Joker

A lo largo de los años hemos conocido a variedad de actores que han interpretado al Joker en el cine e incluso durante los últimos días suena el nombre de Joaquin Phoenix para adaptar al personaje en su propia cinta. Lo que no sabíamos hasta ahora es Willem Dafoe podría haber sido este importante personaje en las películas de Batman de Tim Burton, ya que su guionista opinaba que el actor hubiese sido perfecto para interpretarlo.

A raíz de una entrevista de Hollywoodreporter a Willem Dafoe hemos podido saber que Sam Hamm opinaba que los rasgos del actor eran perfectos para interpretar al Joker en la gran pantalla. En cualquier caso el propio Dafoe también confirma que no le llegaron a ofrecer en ningún momento el papel.

Después de todo Willem Dafoe sí acabó formando parte de una película de superhéroes, aunque dicho acontecimiento no tuvo lugar con los personajes de DC Comics, ya que en su lugar le pudimos ver en el papel del Duende Verde en la primera trilogía de Spider-Man. ¿Crees que Dafoe hubiese valido como Joker?

Publicaciones relacionadas

Cerrar