Batman y Goku se enfrentan en una batalla en Stop Motion

Batman y Goku se enfrentan en una batalla en Stop Motion

El arte del Stop Motion es digno de admirar. Si alguien no sabe en qué consiste debe saber que se trata de una técnica de animación que se encarga de hacer parecer que objetos que no se mueven lo empiecen a hacer gracias a una consecución de fotografías en cadena. Utilizando este método se ha procedido a crear una espectacular pelea entre Batman y Goku en la que además no faltan los efectos especiales.

Counter656 es el autor de este impresionante corto en el que además de Goku y Batman aparecen Naruto y Luffy, así como Ironman y Optimus Prime. Sin lugar a dudas la animación no tiene desperdicio, ya que su creador le ha incorporado efectos especiales de todo tipo, desde destellos a los golpes, hasta explosiones de diferentes índoles. Además respecto a los efectos de sonido podemos apreciar algunos que han sido sacados de las respectivas series de cada uno de los personajes.

Hace un tiempo también te enseñamos un grupo de Legos de Star Wars que construían la Estrella de la Muerte en Stop Motion. ¿Te lo perdiste?

Cerrar