Batman y Harley Quinn podría suponer el inicio de un nuevo romance para la novia del Joker

Batman y Harley Quinn podría suponer el inicio de un nuevo romance para la novia del Joker

ATENCIÓN, esta noticia contiene spoilers de BATMAN Y HARLEY QUINN

Los amantes de DC tienen una buena excusa para quedarse en casa y disfrutar de una nueva película de animación protagonizada por el Caballero Oscuro: Batman y Harley Quinn. Una cinta en la que el héroe de Gotham tendrá que unir sus fuerzas a las de la novia del Joker para luchar contra Hiedra Venenosa. Un argumento que vuelve a repetir escenas para adultos como las que pudimos ver en La Broma Asesina y que podría haber lanzado a este personaje femenino a los brazos de un nuevo amor distinto al del payaso loco. Pero alto, no sigas leyendo si tienes intención de ver este largometraje porque vienen spoilers.

Bien, tal y como se explica en Screenrant, en Batman y Harley Quinn el Caballero Oscuro no solo tendrá a la pareja del Joker como compañera de aventuras. Nightwing también apoyará al héroe de Gotham en esta cruzada y precisamente esta es la identidad del que podría ser el nuevo amor de Quinn. En un momento de la película, tanto el antiguo Robin como la novia del payaso loco pelean en un combate que termina con Nightwing adormecido por una toxina que le inyecta su rival.

Acto seguido, despierta en una habitación atado y con Harley Quinn iniciando un juego de seducción que comienza con ella probándose distintas vestimentas y que continúa con ella y Nightwing coqueteando en un juego de sombras. Esta secuencia termina con Batman irrumpiendo en la habitación mientras escucha sonidos de pelea y risas, y encontrándose a su compañero desatado con la novia del Joker sobre él.

Cabe destacar que ambos personajes están vestidos cuando Batman llega a esta habitación, por lo que queda la duda de qué es lo que ocurrió en estas sombras. Lo que sí esta claro es que a partir de esta escena podría comenzar una historia de amor entre Harley Quinn y Nightwing fruto de esta tensión sexual. Aquí te dejamos con algunos momentos de esta película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar