Batman y Harley Quinn presenta el tráiler de la película de animación

Batman y Harley Quinn presenta el tráiler de la película de animación

Hace casi dos meses se revelaba la primera imagen de la próxima película de animación basada en los cómics de DC y que estará protagonizada por los, a priori antitéticos, personajes Batman y Harley Quinn. Hoy mismo se ha lanzado el tráiler final en el que vemos cómo Batman recluta a Harley Quinn, la cual será su compañera y enlace para localizar a Hiedra Venenosa, cuyos malévolos planes tendrá que detener.

La animación de esta película será al más puro estilo cómic, recordándonos a la mítica serie de animación de Batman del año 1992 (no en vano estará dirigida también por Sam Liu), y una de las últimas noticias que más ha llamado la atención sobre ella es que Melissa Rauch (conocida por su papel de Bernadette en The Big Bang Theory) pondrá voz a Harley Quinn.

Batman & Harley Quinn llegará a los cines a finales de verano, y es que no sólo están en boga las adaptaciones cinematográficas de los universos del cómic, sino que la malvada arlequina está cosechando especial éxito: prueba de ello es que tendrá su propio spin off de acción real, protagonizado por Margot Robbie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar