Batman y Harley Quinn: Una actriz de The Big Bang Theory le pondrá voz a la villana

Batman y Harley Quinn: Una actriz de The Big Bang Theory le pondrá voz a la villana

Una de las intérpretes protagonistas de The Big Bang Theory, Melissa Rauch, acaba de fichar por el universo cinematográfico de DC. La voz de Bernadette en la popular sitcom televisiva estará ahora tras el personaje de Harley Quinn en la próxima película animada del Warner Bros., que se titulará Batman y Harley Quinn, según recoge ScreenRant.

La actriz no ha dudado en valorar su elección para el papel, al que espera aportar su inconfundible toque personal: "Me encanta que Harley sea tan cañera y que además utilice el humor como otra arma en su arsenal”, ha comentado Rauch, que también ha desvelado algunos detalles sobre la modulación de su voz y su acento en la película.

Al parecer, los responsables del proyecto le han demandado que hable como los neoyorquinos, precisamente una tendencia que trató de corregir durante sus clases de interpretación: "Solía hablar exactamente así. Mis profesores trabajaron mucho en mi acento de New Jersey, así que ha sido divertido reencontrar esos tonos agudos y el acento”, ha concluido la intérprete. ¿Crees que Rauch encaja en el rol de Harley Quinn?

<

div style=»display: block; position: relative; max-width: 100%;»>

Publicaciones relacionadas

Cerrar