Batman Zombie es lo más terrorífico que verás hoy

Un artista recrea a Batman como un muerto viviente en una estatua digital.

Batman ha tenido increíbles historias a lo largo de toda su vida, un justiciero que ha dado todo por mantener Gotham City y al mundo entero a salvo. Hay incontables obstáculos a los que este personaje se ha enfrentado, ya que le ha hecho frente a oponentes que incluso sobrepasan su nivel de fuerza por mucho, pero ha demostrado que la mejor habilidad es la inteligencia.

Entre uno de los argumentos más alocados, está DCeased, cómic en el que Batman se enfrenta a un apocalipsis zombie junto a sus compañeros de la Liga de la Justicia. No obstante, a este héroe no lo habíamos podido ver en una versión zombie tan terrorífica como la que ha realizado el artista Ambre F. Oceane de ArtStation en una de sus fantásticas estatuas digitales.

¿Cómo sería la versión zombie de Batman?

A continuación, puedes ver una de las versiones más horripilantes de uno de los superhéroes más populares de DC.

Este moldeado 3D cuenta con características muy realistas cuando se trata de las partes muertas del personaje. Algunos fragmentos de su rostro, cabeza y cuello se encuentran desgarrados como si ya fuera comido por otros infectados y eso hace que se vea aún más realista. Puedes ver más de las obras de Ambre F. Oceane en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar