Ben Affleck está buscando la mejor forma de dejar de ser Batman

Ben Affleck está buscando la mejor forma de dejar de ser Batman

Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale… todos ellos han sido Batman en el cine. Un papel que ahora le corresponde a Ben Affleck, actor que sabe que este rol también tendrá que finalizar algún día. Por ello, aun sabiendo que todavía le quedan varias películas interpretando al Caballero Oscuro, confiesa que ya está pensando en el modo en el que se despedirá del traje de este héroe. Así lo ha revelado en una entrevista con USA Today, en donde ha dado las primeras pistas sobre su jubilación como Héroe de Gotham.

Affleck explica que sabe que no podrá ser siempre Batman. Por ello, llegado el momento, asegura que quiere despedirse de una forma “guay” de abandonar su identidad como el héroe de DC. Unas palabras que se unen a las recientes dudas sobre la continuidad del actor en el papel de Caballero Oscuro. De hecho Warner ya estaría pensando en una forma “graciosa” de finalizar esta etapa del intérprete.

¿Cómo crees que tendría que acabar la etapa de Affleck como Batman? ¿Crees que será pronta esta despedida o que nos quedan años con el actor protegiendo Gotham bajo esa máscara?  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar