Ben Affleck no dirigirá la película de Batman

Ben Affleck no dirigirá la película de Batman

Cambio de rumbo confirmado en el Universo Cinematográfico de DC Comics, pues Ben Affleck ha anunciado hace tan solo unas horas a través de un comunicado hecho público por Variety que no será él el encargado de dirigir la película en solitario de Batman, a quien también da vida el oscarizado actor. El principal motivo es una carga de trabajo demasiado grande al tener que cubrir tantos roles.

Affleck será el protagonista de la película y también el productor, de modo que cree que no podría estar a la altura como director. “Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere pasión, concentración y la mejor actuación que pueda ofrecer. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”, ha comentado Affleck.

El actor también ha asegurado que sigue cien por cien comprometido con el proyecto y que ahora mismo está buscando junto a Warner Bros. un socio en la dirección que tome las riendas de la película. Por otra parte, desde Warner niegan los rumores que apuntaban a que la renuncia de Affleck en la dirección tuviera algo que ver con el fracaso en taquilla de Vivir de noche, lo nuevo del actor que hará de Batman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar