Ben Affleck no quiere volver a interpretar a Batman

Ben Affleck no quiere volver a interpretar a Batman

Hace pocas semanas conocimos la noticia de que Ben Affleck no va a ser el director de The Batman, y cada vez suena más el nombre de Matt Reeves para ocupar su puesto. Lo que nadie se esperaba es que Affleck estuviese pensando en acabar por completo su relación con el héroe de DC, ya que según parece Affleck no quiere volver a ponerse en la piel de Batman en la gran pantalla.

El periodista John Campea, de Collider Movie Talk, ha confirmado recientemente en el programa que tiene tres fuentes diferentes que le han confirmado que Ben Affleck no quiere volver a ser Batman. ¿Podría ser que todos los varapalos recibidos tras la crítica de Batman V Superman hayan podido con Affleck al verse incapaz de escribir un guión a la altura de The Batman?

Lo que sí está claro es que veremos a Ben Affleck como Batman en La Liga de la Justicia, ya que el rodaje de la película terminó hace unos meses. ¿Será la última ocasión en la que veremos a Ben Affleck como el caballero oscuro? ¿Quién podría sustituir al actor estadounidense?

Publicaciones relacionadas

Cerrar