Beware the Slender Man se estrenará a finales de enero

Beware the Slender Man se estrenará a finales de enero

Prepara las palomitas, o más bien las luces, porque a finales de enero llegará Beware the Slender Man, el documental producido por HBO que nos cuenta un caso relacionado con este creepypasta. Concretamente será el día 24 de este mes cuando esta producción aterrice en España a través de VOD, la plataforma con la que la compañía quiere asentarse aún más en nuestro país.

Beware the Slender Man nos contará la historia de dos chicas estadounidenses que trataron de demostrar al mundo la existencia de este personaje a través de un macabro método: el sacrificio de otra menor, que por fortuna sobrevivió al ataque. Una lectura sobre la psique humana que es capaz de llegar a estos límites aún cuando es consabido que Slender Man sólo es un personaje ficticio.

Por otro lado, el documental también profundizará en la figura de Slender Man, un personaje que ha asustado a muchas personas a lo largo de su historia y cómo ha impactado en la cultura dando lugar a episodios tan macabros como estos. Recuerda, el próximo 24 de enero, tienes una cita con HBO y Beware the Slender Man.

Cerrar