Big Hero 6: Descubren un curioso easter egg de Zootrópolis

Big Hero 6: Descubren un curioso easter egg de Zootrópolis

La compañía Disney es muy aficionada a esconder en sus películas, ya sean de animación, de Marvel o de Star Wars, easter eggs o curiosas referencias a otras de sus ficciones. En ocasiones son evidentes y en otras estamos ante guiños de lo más elaborados y delicados. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Big Hero 6, película de 2014 de la que acaba de descubrirse una referencia a Zootrópolis.

Evidentemente era imposible adivinar este easter egg hasta el año pasado, pues Zootrópolis no había sido estrenada todavía. Sin embargo en Disney ya iban dejando pistas de cuál iba a ser su futuro. Ahora ha sido el portal Oh My Disney quien ha descubierto el easter egg. Se trata de una referencia a Nick Wilde, el protagonista de Zootrópolis, que aparece en forma de carcasa para el móvil de un personaje de Big Hero 6.

Podría parecer simplemente un zorro con corbata y no Nick Wilde, pero lo cierto es que el propio director de arte de Big Hero 6, Scott Watanabe, ha confirmado que, efectivamente, se trataba de una referencia a la futura Zootrópolis, que no solo ha tenido una maravillosa acogida, sino que fue galardonada con el premio a mejor película de animación en la pasada gala de los premios Oscar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar