Bilbao viaja al futuro en la película El Destino de Júpiter que confirma fecha de estreno y título español

¿Habéis pensado alguna vez cómo sería vuestra ciudad dentro de un siglo? ¿Os la habéis imaginado toda repleta de altos edificios de metalizados colores? Si os habéis cuestionado esto en alguna ocasión y sois de Bilbao, muy pronto tendréis la respuesta gracias a El destino de Júpiter (conocida como Jupiter Ascending hasta ahora).

Los hermanos Wachowski han usado la ciudad de Bilbao como parte de los escenarios de su última película. Para darle una apariencia futurista, le han añadido grandes edificios de titanio y un aspecto sombrío en el que reina el color plateado. El aspecto logrado, lo podéis contemplar en las imágenes y el tráiler que os dejamos más abajo.

Los ciudadanos del municipio vasco podrán reconocer algunos de los elementos que le dan forma, como son el Puente de la Salve o la Torre Iberdrola. Todos estos claros referentes bilbaínos han sido sutilmente decorados para que simulen la apariencia que tendrían si estuvieran en un planeta lejano.

El Destino de Júpiter narra la historia de Júpiter, una joven especial que contiene un poder que podría llegar a desequilibrar el universo si fuera desatado. Junto a ella se encuentra Caine, una suerte de improvisado ayudante que le apoyará en su aventura. La película se estrenará en los cines españoles el no muy lejano 6 de febrero de 2015.

Os dejamos con un tráiler y las imágenes de la ciudad de Bilbao en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar