Así es Bird Box Challenge, el reto viral que ha prohibido Netflix

La película de Netflix podría provocar accidentes con este absurdo reto.

Sandra Bullock en Bird Box remando con los ojos tapados «No podemos creer que haya que decir esto». Así comenzaba un tweet de la cuenta oficial de Netflix en el que advertía del peligro. Por las redes sociales siempre se mueven retos virales, la gran mayoría muy absurdos. Hemos visto cubos de agua helada caer sobre famosos o hacer una coreografía con el coche en marcha. Pero Internet no conoce límites y la nueva producción de Netflix ha inspirado a los usuarios para emular lo que ocurre en ella.

Bird Box es una película protagonizada por Sandra Bullock que recrea un mundo postapocalíptico en el que los seres humanos tienen que vivir con los ojos vendados continuamente para evitar unas terribles criaturas que les pueden inducir al suicidio. Te imaginas ya qué reto se ha hecho viral, ¿verdad? Pues sí, en las redes sociales ya han aparecido vídeos de gente haciendo tareas cotidianas con una venda tapando sus ojos. Por el momento, no ha habido que lamentar accidentes, pero Netflix ha preferido adelantarse y prevenir este reto por la peligrosidad que puede tener.

No podemos creer que haya que decir esto, pero POR FAVOR NO OS HAGÁIS DAÑO CON EL RETO DE BIRDBOX. No sabemos cómo ha empezado esto y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019, y es que no terminéis en el hospital por un meme»

Recuerda que puedes ver esta película en la plataforma, pero Netflix España retiró todo este contenido en enero de 2019. ¿Qué te parece Bird Box Challenge, el reto que se ha puesto de moda?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar