Birdman se convierte en una figura de acción en este nostálgico spot de los años 90

Si algo tenían de especial los años 90 era la forma de vestir que había entonces. Bueno, también los peinados. Y las series de animación. Vale, está bien, aquella década tuvo muchas cosas…peculiares por así decirlo. Entre otra de ellas se encontraban los anuncios televisivos, en los que se comercializaban todo tipo de productos. Los juguetes no se salvan de esta quema. A modo de parodia y simulando los tiempos mejores de su protagonista, Birdman se ha transformado en una figura de acción con spot propio.

Realizado y publicado por la productora Fox, podréis ver a dos jóvenes que reciben por sorpresa un ejemplar de la nueva figura de Birdman, el superhéroe con pinta de ave. Es capaz de romper trozos de árboles, caminar e incluso lanzar rayos cósmicos para acabar con sus enemigos. Al tener alas se supone que puede volar, aunque sea en el mundo de la imaginación.

Si nacisteis en los 90 o tuvisteis la oportunidad de contemplar los anuncios de la época, se os escapará alguna que otra lagrimilla recordando los anuncios de Hasbro o Mattel de la época. Aunque igual os podéis echar unas risas recordando lo penosos que eran, ya cada cual es libre de tener una reacción u otra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar